¡Botas de lluvia la mejor opción para este otoño!


¡Hola bombolettas!

     La temporada mas bonita del año llego ya por todos lados huele a otoño, los días de lluvia esta a la orden del día y Bombolette trae para ti el par perfecto de botas de lluvia. Como todas sabemos, las botas están IN en esta temporada, pero estos estilos que traemos para ti son super prácticos, muy bonitos, ademas te protegerán del frió y de la lluvia, mantendrán tus pies secos y libres de humedad. Todos los estilos de esta colección son antiderrapantes y 100 % a prueba de agua, por lo que permitirán a tus pies andar siempre calientitos, cómodos y secos.

Las botas de hule existen desde hace muchos años, sin embargo, no siempre son aptas para cualquier outfit, en cambio con estos estilos que te mostraremos seras la sensación ya que las puedes usar con cualquier tipo de ropa.

 

1. Suela confort y antiderrapante.

Daniela es uno de los estilos de bota de lluvia que tenemos para ti. Todas nuestras rainy boots tienen suela confort que te permitirán estar cómoda  y hacer grandes caminatas, su suela antiderrapante te permitirá no resbalar, así que bombolettas con este par de botas, la lluvia no podrá detenerte!!.

 

2. Conserva tus pies calientes.

La tecnología polidry es un material resistente al agua, es térmica y 100% impermeable, es por eso que tus pies estarán secos en todo momento. En la imagen vemos a la maravillosa Teresa negro, no parece de lluvia, pero es de lluvia!!.

 

3. Luce con estilo.

El diseño, textura y color te llevaran a crear outfits con jeans, faldas o vestidos, son perfectas para combinar con colores claros y obscuros, y su altura te permitirá sentirte cómoda a cualquier hora del día. 

Las botas de lluvia no están peleadas con el estilo, la mayor ventaja de nuestras botas es que no es la típica bota de lluvia. Su material impermeable te permitirá lavarlas si se ensucian sin estropearlas. Siéntete cómoda de usarlas en esta temporada de lluvia y lucir siempre con estilo.

Te recomendamos ampliamente la gama de estilos rainy boots que tenemos de venta en Bombolette, estas botas estan fabricadas con materiales 100% impermeables y su alta tecnología polidry no permitirá que tus pies se mojen.

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados