Flat: El estilo que te define...


Hola bombolettas, estoy segura que a muchas de ustedes les encanta estar cómodas. Esta temporada traemos comodidad, moda y estilo para que prepares tu outfit con nuestros increíbles flats que no pueden faltarte nunca.

 

Flat con corte láser.

Los flat nunca pasan de moda, para cada estilo siempre hay un par ideal. Estos maravillosos zapatos te permitirán lucir espectacular y te darán un toque casual.

Flat slip on

Tenemos disponibles diferentes colores que te permitirán tener la combinación perfecta. Los puede usar para una salida informal o en la oficina, este tipo de flat le dará un toque relajado a tu atuendo.

Flat ballerina

No quisiéramos despedirnos sin mencionar este clásico flat, toda chica lo debe tener en su armario, es un básico, es combinable, lo puedes usar con jeans, pantalón de vestir, con falda o vestido. 

 En Bombolette tenemos disponibles diferentes tipos de flat adecuados y perfectos para cada mujer, ya sea puntiagudos, descubiertos por los laterales o redondos. Algunos son mas casuales que otros, pero con la misma comodidad que tu estas buscando. 


1 comentario


  • mQOTULuZXvGiFrYp

    zUaEZfJR


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados